Hermosillo, Sonora, 19 de diciembre 2024; La prioridad del presupuesto del próximo año, es el apoyar al sector más necesitadao a través de programas sociales promovidos por el Gobernador Alfonso Durazo Montaño, destacó el líder estatal del PT Ramón Flores.
«Bajo ese entendido, es por ello que la bancada del partido no dudo en apoyar la propuesta del Ejecutivo, siendo uno de sus ejes principales el bienestar de la ciudadanía, más para quienes por años fueron olvidados por las administraciones pasadas» precisó.
Ramón Flores, resaltó que la base del desarrollo de una sociedad es la educación, y es la principal apuesta del proyecto de transformación, es por ello que se destinarán más de 700 millones de pesos para becas para 150 mil estudiantes de los diferentes niveles educativos, recursos que jamás se habían invertido en jóvenes y niños de la entidad.
Por último, el representante de ese instituto político, adelantó que estarán al pendiente de que los recursos lleguen a la gente, además, de poner a la disposición asesoría a quienes buscan el beneficio de unos de los programas sociales promovidos por el Estado.